Trabajar con nosotros en Almería

Te invitamos a trabajar con nosotros en la Asociación de Mayores Abuelos Felices en Almería, un centro de día con más de 40 años de actividad al servicio de nuestros mayores. En nuestro centro social disfrutan de una jornada de estimulación y socialización que fomenta su bienestar. Porque ellos son nuestra máxima prioridad.

Un centro de día con todas las garantías

Te unirás a un equipo humano formado por sociosanitarios con amplia experiencia en el sector de la geriatría. Queremos que nuestros mayores se sientan como en su propia casa y, por ello, ponemos todo nuestro esfuerzo en seleccionar a las personas más apropiadas para el puesto.

Buscamos personas comprometidas con el bienestar de los ancianos, que sepan contribuir a su felicidad. Si piensas que tienes las aptitudes adecuadas, no dudes en enviarnos tu CV a la mayor brevedad. Te tendremos en cuenta en nuestro futuros procesos de selección. ¡Te esperamos!

TRABAJE CON NOSOTROS

¿Crees que tienes aptitudes para trabajar con ancianos? ¡Queremos conocerte!