Centro de día en Almería

¿Buscas un centro de día en Almería con todas las garantías? Te invitamos a visitar nuestro centro social Asociación de Mayores Abuelos Felices,donde encontrarás un equipo de terapeutas físicos y ocupacionales siempre al servicio de los mayores. Nuestro principal objetivo es fomentar el bienestar de las personas dependientes, de modo que sigan perteneciendo a un círculo social determinado, con todas las ventajas que esto conlleva para su salud mental.

Nuestros servicios

Ponemos a tu disposición un centro social de personas mayores avalado por más de 40 años de experiencia haciendo felices a los ancianos. En Asociación de Mayores-Abuelos Felices somos un equipo humano formado por sociosanitarios con amplia experiencia en el sector de la geriatría. Entre los muchos servicios que ofrecemos en nuestro centro queremos destacar el de psicología y enfermería, tanto en nuestras instalaciones como en la propia vivienda, en caso de ser necesario. Asimismo, acompañamos a tus familiares en sus consultas médicas y en la realización de diversas pruebas hospitalarias si así se requiere.

¿Necesitas ayuda a domicilio?

Si buscas un servicio de ayuda en casa para personas dependientes de edad avanzada, nuestros sanitarios se desplazarán hasta la vivienda. Te ofrecemos un servicio integral de cuidado a domicilio que incluye tareas básicas del día a día de una persona mayor: aseo, limpieza, cocina, hacer la compra, servicio de canguro, etc.

Queremos brindarles un trato lo más cercano y familiar. Porque en la Asociación Mayores-Abuelos Felices nos gusta formar parte de su bienestar, tanto físico como emocional.

Por otra parte y si así lo deseas, tenemos un servicio de comida para llevar. Tus familiares ancianos podrán degustar un menú diferente cada día, elaborado según sus gustos y basado en la tradicional y saludable dieta mediterránea.

En definitiva, en nuestro centro social para mayores proporcionamos parte del bienestar que necesitan. Nos ocupamos tanto de sus necesidades físicas como psíquicas, desde la perspectiva del cuidado integral, tanto de ellos como de su entorno. ¡Te esperamos!

¿Necesitas un centro social de día con todas las garantías? Visítanos e infórmate sin compromiso. El contacto se realiza siempre con cita previa o llamada telefónica.