Comida para llevar en Almería

¿Quieres que tus mayores disfruten de una cocina saludable cada día? En la Asociación de Mayores Abuelos Felices en Almería somos conscientes de la importancia de una alimentación adecuada a estas edades. Por ello, ponemos toda nuestra energía en ofrecer a nuestros clientes una cocina saludable, siempre adaptada a sus necesidades y preferencias. ¡Preparamos platos para todos los gustos! Y, si así lo prefieres, podrás hacer uso de nuestro fantástico servicio de comida para llevar. De este modo tus abuelos podrán degustar una comida saludable a diario.

Lo mejor de la comida mediterránea

Nuestro objetivo es ayudar a las personas dependientes a mejorar su calidad de vida. Y para ello, como bien sabes, una buena dieta mediterránea es de vital importancia. La comida mediterranea que elaboramos en nuestro centro social está cocinada a gusto de nuestros clientes. Además, supervisamos personalmente que esté elaborada con ingredientes frescos de primera calidad típicos de la cocina mediterránea, como el aceite de oliva virgen extra y otros superalimentos, como el ajo o limón.

Cafetería - pastelería para disfrutar

Por otra parte, nuestros usuarios pueden socializar en nuestra cafetería. La abrimos cada mañana a las 8:00 o 9:00 h, excepto esos días en los que los más mayores están interesados en ver algún partido o evento deportivo especial.

También podrán deleitarse con nuestro servicio de pastelería mientras charlan con otros compañeros del centro o disfrutan de algún juego de mesa que les motive. En definitiva, queremos que los mayores se sientan como en casa en todo momento. Por ello intentamos adaptarnos siempre a sus necesidades y gustos. Nos encanta saber que se encuentran a gusto entre nosotros.

Para más información sobre nuestro servicio de cafetería - pastelería con servicio de comida para llevar o, en caso de que tu familiar necesite una dieta especial, ¡contacta con nosotros!

¿Conoces ya la cafetería - pastelería de nuestro centro social para mayores? ¡Visítanos!