Ayuda a domicilio en Almería

En nuestra Asociación de Mayores Abuelos Felices nos gusta que los ancianos estén atendidos tanto en nuestra residencia como en su vivienda habitual, en caso necesario. Por ello, ofrecemos una ayuda a domicilio que consiste en un servicio de asistencia integral en casa y canguros para todos aquellos casos en los que la persona ya no puede valerse por sí misma al 100 %. Visítanos en nuestro centro en Almería e infórmate sobre todos los servicios para fomentar el bienestar de tus familiares más mayores. El contacto se realiza siempre con cita previa o llamada telefónica.

¿Buscas un servicio de asistencia integral en casa?

Ponemos a tu disposición un equipo de sociosanitarios con más de 40 años de experiencia que se encargarán de brindar a los ancianos todos los cuidados necesarios para mejorar su calidad de vida... en la medida de lo posible.

Nuestro servicio de asistencia integral a domicilio incluye las tareas relacionadas con la alimentación, como cocinar y alimentarlos si es preciso. Por otra parte, creemos firmemente que el aseo en estas personas es fundamental para que se sientan cómodas en todo momento. Así, la limpieza de sus domicilios es de vital importancia para crear un entorno saludable y libre de bacterias y otros gérmenes.

Los profesionales de nuestro centro social también se encargan de administrar la medicación correcta prescrita por el doctor y de acompañarlos al centro de día o hacerles compañía de forma cotidiana.

Acompañamiento en hospitales

¿Necesitas que tu familiar vaya acompañado al hospital? Acompañamos a tu familiar a la realización de pruebas y consultas médicas. Te ofrecemos un servicio de confianza. El bienestar de los mayores es siempre nuestra máxima prioridad.

También hacemos compañía a tu familiar enfermo en el hospital, tanto de día como de noche.

Si deseas más información sobre nuestros servicios relacionados con la ayuda a domicilio y cuidado integral de los ancianos en casa, no dudes en contactar con nosotros. Aclararemos cualquier duda que te pueda surgir. ¡Te esperamos!

¿Necesitas ayuda en el cuidad de tus mayores? Llámanos e ¡infórmate!